2

10 Razones Para Tomar Té Verde

Si estás pensando en tomar té verde, echa un vistazo a estos beneficios y decídete.

  1. Ayuda a mantener un corazón sano: Se sabe que el té verde ayuda a disminuir los niveles de grasas totales, principalmente las grasas malas (LDL) disminuyendo el riesgo de ataques cardíacos y enfermedades del corazón.
  2. Combate el cáncer: Los flavonoides  (catequinas existentes en el té verde) combaten los radicales libres que aumentan el riesgo de cáncer.
  3. Ayuda a bajar de peso: Nuevos estudios muestran que las catequinas ayudan a combatir la grasa acumulada ayudando a perder peso.
  4. Refuerza el sistema inmunológico: Los antioxidantes del té verde dan al cuerpo un impulso de  buena salud ayudando a mantener alejadas las enfermedades comunes como la gripe.
  5. Dientes sanos: Las catequinas también contribuyen a la limpieza dental evitando caries,  enfermedades en las encías y mal aliento.
  6. Prevención de la diabetes: Nuevos estudios muestran que el té verde puede ayudar a detener o al menos retrasar la aparición de la diabetes. Para esto consúmalo preferentemente descafeinado ya que la cafeína podría afectar al control de la azúcar en sangre.
  7. Mejora la salud ósea: La ingesta de té verde durante varios años aumenta la densidad ósea, tiene un especial efecto protector sobre la densidad mineral de los huesos de la columna vertebral y la región de las caderas y reduce el riesgo de rupturas.
  8. Reduce el riesgo o retrasa la aparición de la enfermedad de Parkinson: El tomar de una a cuatro tazas de té verde diarias parece ofrecer una mayor protección contra la aparición de la enfermedad de Parkinson y evita la pérdida de la memoria.
  9. Excelente para la piel: El té verde es un reconocido anti-inflamatorio que ayuda a mejorar las enfermedades de la piel y además gracias a su capacidad de regenerar colágeno y de retrasar el envejecimiento es muy útil en los tratamientos de belleza.
  10. Mejora la calidad de vida: Al mejorar nuestra salud general, controlar la grasa y ayudar a nuestra piel y nuestra imagen es innegable que nos sentiremos mejor con nosotros mismos dándonos un empujón extra para retomar la actividad física, encontrar pareja o alejarnos de los hábitos poco saludables.

Si quieres saber mas propiedades y beneficios del té verde  Mas Información

 

TeverdePropiedades.com

2 Comments

  1. estoy consumiendo el te verde, desde hace aproximadamente 4 meses regularmente, me ha sido excelente la normalizacion metabólica, les invito a conocer mas de esta maravillosa planta y no esperar que los demas te lo digan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *